ACTUALIDAD

Eleo Wexler, Miras, Zylberberg y Caceres, los elegidos de Suar

By  | 

Quién no recuerda la divertida película argentina con Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujín y la palabra “suspicacia” cuando piensa en “Dos más dos”. Y ahora llega la versión teatral del filme producida por el propio Suar y su socio Nacho Laviaguerre, para la sala de El Nacional con Eleonora Wexler, Fernan Miras, Julieta Zylberberg y Luciano Cáceres como protagonistas y la dirección de Marcos Carnevale.
Los productores Adrián Suar y Nacho Laviaguerre continúan consolidando la puesta en valor del legendario Teatro El Nacional Sancor Seguros.
En esta oportunidad llevarán al escenario del mítico teatro la obra “Dos más Dos”, adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país (2012) y que, además, alcanzó gran repercusión en España, donde también fue versionada para las tablas.
La historia cuenta, en clave de humor, los sentimientos y las reacciones de una pareja ante la oportunidad de concretar sus más inconfesables fantasías, esas que (se supone) pueden avivar la llama del amor.  Un juego ambivalente –de resistencia y aceptación, de pudor y liberación- que invitará a la risa constante y también a la reflexión de si somos capaces de vencer tabúes.
Emilia (Wexler), Diego (Mirás), Richard (Cáceres) y Betina (Zylberberg) son dos parejas amigas de toda la vida.  A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.  Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación, empujándolos a vivir impensadas experiencias que por momentos los harán replantear sus propias decisiones.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply