InicioPERSONAJESEl apellido Spinetta tiene un Angelo

El apellido Spinetta tiene un Angelo

Tiene 21 años y es la mezcla perfecta de sus padres: Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, ahora separados, tras 24 años en común.
Angelo
lleva los dos apellidos y comenzó su carrera actoral de adolescente para llegar ahora a tener un fuerte personaje en una ficción de Amazon Prime Video.

 

Y ahora llega un gran desafío para Angel Mutti Spinetta porque es uno de los protagonistas de la serie “Barrabrava” creada por Jesús Braceras que tendrá su estreno en el 2023.
El elenco estelar incluye a Gastón Pauls, Matías Mayer, Violeta Narvay, Mónica Gonzaga,  Gustavo Garzón, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Neo Pistea, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Pablo Alarcón, Frijo, Roberto Vallejos y cuenta con la aparición especial de Eva De Dominici.
Barrabrava” cuenta la historia de Polaco (Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), hermanos y piezas clave en el funcionamiento de la Barra Brava, del Club Atlético Libertad del Puerto, quienes históricamente han sido liderados por “El Tío” (Gustavo Grazón).
Después de una pelea interna feroz, los dos hermanos son expulsados de la barra de su amado equipo. Sin dinero ni poder político ni protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad personal.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: