ACTUALIDAD

Dos ex “Casi Angeles” unidos en cuarentena

By  | 

Teatro en Cuarentena es un formato que nació ya hace casi tres meses en Miami bajo la dirección general de Kevin Cass, con la fiel idea de mantener el teatro vivo, acercar arte a los hogares y conectar actores de todo el mundo, que son exitosos y queridos en sus países pero que no se conocen entre ellos.
Así, en una lectura con un pequeño ensayo previo, los artistas se encuentran en vivo por Instagram Live, y además de conversar un poco sobre sus vidas y contar cómo llevan la cuarentena, leen una obra corta para entretener a la audiencia que está conectada.

Estos lazos de actores muchas veces son impensados, por ejemplo este fin de semana se darán los siguientes encuentros:

En este sábado 6 se produjo un súper encuentro para los fanaticos y todos aquellos que recuerdan “Casi Ángeles”.
Se conectó Gastón Dalmau, recordado como Rama y como uno de los integrantes de Teen Angels, actualmente viviendo en LA (donde reparte su tiempo ente la actuación y su trabajo en Marvel en dicha ciudad) y desde Argentina Alejo García Pintos  leyeron un texto de Martín Guerra (autor de los éxitos de Peter Alfonso en Carlos Paz), sobre dos personajes que se encuentran en una terraza. Además de leer contaron anécdotas sobre sus épocas juntos bajo el ala de Cris Morena. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los quiero genios!! @gastondalmau @alejogarciapintos @kevincassdirector Fue un exitazo!!! Merecido Que se repita!!!!! Los vieron? @teatroencuarentena

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Y el domingo 7 cierran la semana, una pareja de grandes actores y maestros de la Actuación: Osqui Guzman y Leticia González de Lellis.
Osqui Guzmán estaba en pleno éxito con “Los bonobos” cuando empezó la pandemia por el COVID19, pero no dudamos que es una de las obras que van a volver cuando esto pase.
Así, este feliz matrimonio leerá un texto del catalán Josep Maria Miró (autor de El Principio de Arquímedes, Nerium Park, entre otras).

Entre otras figuras argentinas que ya han participado están Antonio Grimau, Georgina Barbarrosa, Laura Azcurra, Juan Gil Navarro, Bicho Gómez, Flor Raggi, Julia Calvo, Julieta Cayetina, Betty Villar, Flor Torrente, Gaston Vietto, Mirta Wons, Ale Paker, Omar Calicchio entre otros que se sumaron a artistas de Colombia, Mexico, Venezuela, España, Cuba, Perú.

Sin dudas una gran opción para
Ver en INSTAGRAM LIVE, en una época en donde priman los vivos y tanta variedad, ésta sin duda, acerca el arte de una manera diferente.

Agenden para ver la programación en:
@kevincassdirector/@teatroencuarentena

You must be logged in to post a comment Login