ACTUALIDAD

Delfina Blaquier pidió disculpas por pintar caballos

By  | 

Se codean con el jet set, la nobleza y la alta sociedad europea. Delfina Blaquier es la mujer del polista Nacho Figueras y por estos días es noticia por el repudio que produjeron las fotos de su hija con ponies pintados con material orgánico. Se la acusó de maltrato animal justificadamente y ella respondió a través de sus redes sociales pidiendo disculpas:
«Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien», dijo Blaquier, «tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño. Al contrario, hay un gran amor y un gran respeto mutuo de una niña y un pony donde después se lo baña y se lo cuida y se le da mucho cariño».
Y agregó: «En ningún momento al caballo se lo ve estresado o intranquilo, de ser lo contrario el mismo caballo  manifestaría su estado. La pintura no es tóxica y está aprobada para el uso y es de venta libre».
«No pretendo tener razón», continuó «pero sinceramente creo que no cometí ningun pecado. Respeto mucho a los animales, hemos recibido insultos que no puedo ni repetir».
«Pero bueno», finalizó «pido disculpas por haber ofendido a quienes se sintieron así. Habrá que ser más prudente en el futuro».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seconds later we all had a meltdown #cpburger

Una publicación compartida por Delfina Blaquier (@delfinablaquier) el


Delfina lleva 21 casada con Figueras y fueron los únicos argentinos invitados a la boda del príncipe Harry y Megan Markle. Las fotos de la polémicas fueron en su reciente estadía en Aspen, Colorado, en Estados Unidos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply