ACTUALIDAD

Del «poliamor» a la educación «poligénero» de Flor Peña

By  | 

“Soy una mamá poligénero”. dice Flor Peña desde la tapa de la revista Caras de esta semana. La actriz asegura que le inculca a sus hijos Tomás, Juan y Felipe, que sean libres y se perciban sin rótulos. Por otro lado cuenta que su hogar es friendly, no existen los retos, ni castigos, más bien hay información y estímulos amorosos.
Del mayor, Tomás o Toto (16), se conoce su romance adolescente con Juanita Tinelli, que ya es pasado y de Juan (10) su talento artístico, herencia directa del carisma materno, que lo llevó a la tele y ahora al teatro, como protagonista de «Algo en comun». Felipe (1 año), el hijo de Flor y Ramiro Ponce de Leon, todavía es muy chiquito,pero se lo ha visto junto a su mamá y a Marley en «Por el mundo».
«Con mis hijos hablo todo», había dicho en su momento Flor Peña. «En esta generación tenemos la suerte de poder hablar cosas con nuestros hijos, por eso cuando me critican por maneras de hablar que nosotros tenemos con los chicos, no pasa por cómo hablás con tus hijos, por esos modismos, como puede ser el chupala. Hoy el ‘chupala’ es un código que tenemos como hijo y como mamá. No pasa porque él me falte el respeto y yo se la permita. Es un código, una manera de relacionarnos. Nosotros nos contamos todo. Yo prefiero toda la vida que mi hijo sienta que yo no lo juzgo como mamá, que voy a estar ahí para ayudarlo, sea lo que sea que elija. Porque repito, no vine a este mundo a que ellos cumplan mis sueños, sino a que ellos cumplan los suyos»

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply