ACTUALIDAD

Chile contra China Suárez: “él le compró la casa y todo terminó”

By  | 

Nadie duda de que Benjamín Vicuña es un número uno en Chile y también una figura muy reconocida en el ambiente artístico argentino, tanto como para estar por estos días grabando una serie para Telefe, donde comparte elenco con Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damian de Santo y Mercedes Funes, después de reiterados éxitos en cine, teatro, tv y plataformas.
Mientras que en Argentina el tema de la separación con China Suárez se terminó con su comunicado informando sobre el tema; de Chile nos llega la versión de que el actor estaría muy triste porque la actriz le dijo que “ya no lo amaba” un mes después de haber puesto la nueva casa comprada en un barrio privado de Pilar, a nombre de ella, madre de sus hijos Magnolia (2) y Amancio (1).
“El tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, afirman fuentes relacionadas a su familia, que obviamente apoyan a Vicuña; casa que China muestra en el día a día de su remodelación y donde este fin de semana se reunió con sus ex compañeras de ATAV, Candela Vetrano, Malena Sanchez y Luli Torn.

 

China habló en su Instagram desestimando conflictos en la separación y afirmando, sobre todo, que no hubo infidelidades e instó a dejarlos en paz.
Claramente dijo “Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos Ni siquiera sé si existió”, en relación a una versión de Estefanía Berardi.
Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”, agregó la actriz que sobre su ex dijo que: “nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda”.
“Córtenla, ya es agotador
” sentenció y escribió: “Odio tener que dar explicaciones pero ya estaríamos”.

 

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: