InicioPERSONAJESCarmen Barbieri: "no me gustó que se rían de mí en "LAM"

Carmen Barbieri: “no me gustó que se rían de mí en “LAM”

Después de las risas de Nazarena Velez y los comentarios de Fernanda Iglesias en “LAM” al dar una nota grabada al programa, Carmen Barbieri dijo que la editaron y explicó que estaría por decidir no hacer la conducción de “Los 8 escalones” en reemplazo de Guido Kazcka.
Carmen explicó que la propuesta la excede porque le implica un cambio total de vestuario, peinado y accesorios, a partir de que termina “Mañanísima” y tiene que ponerse al frente de otro programa.
Lo que explicó es que “hago tres programas por día, no tengo tiempo de probarme ropa” como lo exige una conducción. “Una cosa es ser del jurado,estar sentada en un panel y otra estar parada y además leer previamente todas las preguntas“, agregó Carmen, y es entendible si se piensa que entre outfit y estilismo, hay animadoras que se producen dos horas antes para ser imagen de un ciclo televisivo y en su caso tiene poco tiempo entre la mañana de Magazine y la grabación del ciclo de Eltrece para las tardes.

 

Carmen tiene muchas ofertas laborales, está agradecida a América y a Pamela David, que la querían en las mañanas del canal; pero eligió quedarse con la producción de Farfan para Magazine y seguir junto a Guido, pero sin afrontar las exigencias de una conducción que siente que la exceden.

En la nota para “LAM”, Carmen habló de Flor Vigna y una supuesta lista de gente que no invitara más. “Es una broma” dijo.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: