ACTUALIDAD

Carmen Barbieri: “Fede me llamó y me dijo “murió papá”

By  | 

Emocionada, conmovida por un final que no por esperado deja de ser tristísimo, Carmen Barbieri habló con “Intrusos” y contó en este mediodía de lunes 9 de diciembre que “fue Fede el que me llamó y me dijo “murió papá”. Venite para acá”. “Estaba vestida para ir a la tele, con ropa de colores, maquillada, arreglada, como siempre le gustaba a Santiago que estuviera y dije, traiganme algo negro para cambiarme y Fede ya viajaba desde el centro al IMAC”-
“Santigo ganó varias batallas y esa era la guerra pero no la podía ganar
” dijo Carmen entre lágrimas y agregó que “cuando se reunieron los hermanos dijeron “no más” haciendo referencia a la reunión entre Mariano, Julieta y Federico Bal cuando la semana pasada le pidieron a los medicos del IMAC que no forzaran su permanencia en la vida con tratamientos invasivos, cuando se sabía que la situación era irreversible.
“Ayer me di cuenta de que escuchaba porque cuando le hablaba se iba de 95 pulsaciones a 122, él era un cuerpo muerto, él escuchó lo que le dijeron los hijos”, dijo la actriz.
Y con nostalgia contó que “cuando yo dije que el amor de mi vida fue Porcel, lo dije que porque sabía que le iba a afectar, pero fue él, en las buenas y en las malas estaba con él. Fue un gran compañero, 26 años”.
“El me dijo “cómo le hice esto a esta mujer” en su momento,pasaron ocho años desde que nos separamos, creo que se fue en paz, pidió perdon y hay que saber disculparse, y no hablo de mí, hablo de su hija Julieta y ella quedó bien. Con Fede ni hablar, todos los días a las 7 de la mañana estaban hablando.”

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply