ACTUALIDAD

Carla Peterson graba en Miami

By  | 

Lo anticipamos: Carla Peterson participará en esta semana en las grabaciones de la versión hispana de “Cien días para enamorarse” que se produce en Miami, de manos de Telemundo, la empresa que adquirió Undergroud y que por siete años nombró Gerente General de la misma a Sebastián Ortega.
Dirigida por Mariano Ardanaz. quien ya llevó las riendas de la telecomedia entre nosotros, Carla comenzó a grabar en este lunes en los estudios de la zona del Doral y estará esta semana haciendo de una argentina inmersa en la trama de la historia que conocemos.
La versión que protagonizan Ilse Salas (Laura en la versión argentina), Marina Treviño (Antonia) David Chocarro y Erick Elías continúa a la exitosa “El recluso” que fue el título que Telemundo le puso a su versión de “El Marginal”.
Por su parte, Carla comenzará, a su regreso, a trabajar con Disney para la nueva comedia para Fox y tiene la propuesta de Ortega y Culell y Telefe para la ficción que se empezaría a grabar en el segundo semestre con Juan Minujín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando en Miami para @telemundo @petersoncarla con las actrices que hacen de Laura, Antonia e Inés en la versión hispana de #Ciendiasparaenamorarnos

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login