ACTUALIDAD

Escándalo de Esmeralda Mitre con un vecino

By  | 

El episodio es extraño, pero el video da fe de que fue real. De lo que no hay testimonio es de los comentarios de esta nota de A24 que habla de pintadas antisemitas y una guerra sin final para que una pareja de inquilinos con una niña y una perra se muden de su edificio de Barrio Parque, en Capital, por parte de Esmeralda Mitre. Algo que finalmente sucedió.

 

Le consultamos a Esmeralda sobre este tema y nos explicó lo que para ella fue un tiempo difícil de convivencia hasta que el consorcio decidió pedir que se vaya este inquilino, segun nos comentó.
«El único problema que tuve el año pasado fue con este hombre que me pedía fotos, le pedí que deje de hacerlo, él decía que yo hacía ruidos en el edificio; yo estaba trabajando todo el día, yo no hacía fiestas ni ruidos» con dijo Esmeralda sobre el tal «Fernando» del video que desde agosto ya no vive allí.
Y continuó Esmeralda «él me rompio la ventana una vez, yo escuchaba ruidos y gritos de él a su mujer, denunció a la administradora, no pagaba las expensas y hasta un día entró a mi departamento para ver si yo tenía un toilette mas que los otros, lo hizo para poder entrar a mi departamento….tuvo problemas con todo el edificio y todos me defendieron y lo echaron…nunca me hizo ninguna denuncia y el video es tal cual, él no puede entrar con perros por la puerta principal«.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply