ACTUALIDAD

#Atav Spoiler: Lucía y Bruno en alto peligro

By  | 

El círculo se va cerrando entre héroes y villanos en la trama de «Argentina, tierra de amor y venganza» y en este jueves podemos anticipar que se verá un capítulo de alta intriga en la historia, sobre todo en la de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) cercados por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña).
Bruno y Córdoba (Diego Domínguez) caen en la trampa de Torcuato y sus matones. Ahora, ambos están a merced de los designios del millonario.
Esposados, los españoles son conducidos hasta una especie de sótano estrecho, frío y lúgubre. La intención de Ferreyra es dejarlos allí encerrados, sin posibilidad alguna de escape. Una muerte lenta y asfixiante… en un par de horas no tendrán oxígeno.
Por su parte, luego de ingerir un producto de limpieza -como modo de escapar del calvario en la mansión- Lucía se recupera en el hospital. Sin embargo, buscará la manera de salir para reunirse con su madre, hermana e hijo. Pero su «esposo» estará muy atento a sus movimientos.
Y Raquel (China Suárez) se ve compelida a pedirle disculpas a Trauman (Mirás) por el escándalo desatado entre Aldo (Heredia) y Gabriel (Salles) en el Varsovia. Mientras tanto, Dina (Torn), Helga (Butryk) y la propia Ivonne (Andrea Frigerio) urden un plan para desprestigiar al cafishio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply