ACTUALIDAD

#ATAV Spoiler: el alto precio que pagará Lucía

By  | 

Después de las terribles palabras de su madre, Libertad (Virginia Innocenti) que le mostró la dependencia de las mujeres en su época (1940), Lucía (Delfina Chaves) decidirá pagar un algo precio para poder seguir adelante.
Así, en el capítulo de este miércoles se verá como Lucía  siente que no puede escapar a los designios de Torcuato (Benjamín Vicuña).
Ella, su madre Libertad y su hermana LIdia (Minerva Casero) -aún internada en estado de coma- dependen económicamente del potentado. Así, la joven Morel estará dispuesta a realizar un trato con su (todavía) marido: lo apoyará en su campaña política -fingiendo felicidad y unión familiar- en pos de garantizarse una estabilidad que ella misma, al momento, no puede proveer.
Preocupados por la integridad de Alambre (Fausto Bengoechea), la banda consigue -por intermedio del Juez Iturbide (Ernesto Larrese) – que el fiel asistente de Moretti (Gonzalo Heredia) salga de la cárcel. Sin embargo, todos creerán que en realidad Bruno Salvat (Albert Baró) ha sido el beneficiario de esta excarcelación. De hecho, el catalán se lo hará saber al propio Ferreyra, quien no podrá contener su furia al enterarse de que su enemigo está nuevamente en las calles.
Por otra parte, Serafina (Julia Calvo) sufre un repentino infarto cuando toma conocimiento de que el pequeño Isaac es hijo de Anna (Candela Vetrano). Toda la familia velará por su pronta recuperación. Pero Sarah, devenida madre adoptiva de la criatura por casi dos años, no estará dispuesta a entregarla.
Cual padre e hija, Trauman (Fernan Mirás) y Carmen (Maite Lanata) compartirán una particular cena, un momento impensado poco tiempo atrás..

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply