“Te inventas tonterÃas para vender más, infame mercenario”, decÃa una bandera ayer en la cancha donde jugaba Mauro Icardi. Lo que pasó es que un grupo de la hinchada del Inter se puso en contra del capitán del equipo por una anécdota que se cuenta en su autobiografÃa relacionada a un episodio ocurrido en febrero del 2015 cuando el jugador le tiró una camiseta a un niño y se la devolvieron a la cancha al grito de “bastardo”. En ese momento Mauro habrÃa ido a hablar con dirigentes de la institución y comento que traerÃa “un centenar de criminales argentinos” para matar a todos los ultras.
Hoy su mujer salió a explicar el episodio.”Hay una propuesta de editar el libro a Argentina y me voy a encargar personalmente de la traducción para que no haya errores.  Como el libro (la biografÃa “Mi vida secreta”) está agotado en Italia, y lo van a reeditar Mauro (Icardi) propuso aclarar esas lineas  hay un grupo de personas que no habÃa entendido esta parte, eso se aclarará, confundió la traducción, pero no sucedió mas que con un grupo de “tifosos””, aclaró Wanda Nara en el programa del Pollo Vignolo en FOX porque el tema es un escándalo en Italia.
“Puede que haya una sancion economica”, dijo Wanda “pero nunca estuvo en discusion que pierda la cinta de Capitan”.
La mujer de Icardi habló también sobre el tema de la Selección y explico que piensa que “nadie es quien para discutir la convocatoria, ya llegará el momento. Yo tengo mas ganas que vos (le dijo a Vignolo) de que juegue para la Seleccion, Mauro tiene por delante dos Mundiales y asà como la cinta de Capitán se la ganó, porque siempre hay gente que te juzga..eso habla de cómo es él como persona..asà que si no lo convocan a la Seleccion, sera porque hoy es el momento de ellos y el momento de Mauro ya llegará. Me gusta el Paton Bauza y una vez que Mauro entre a la Seleccion se quedará”, finalizó Wanda.
Wanda Icardi y la guerra tifosi contra su marido: “fue un malentendido”
PERSONAJES