Ya está confirmado el elenco definitivo que acompañará a Valeria Lynch, como Norma Desmont en “Sunset Boulevard”, con la dirección de Claudio Tolcachir. El estreno será el 5 de abril en el Teatro Maipo.
Luego de las exigentes audiciones tomadas durante diciembre de 2017 y a las cuales se presentaron más de 800 aspirantes a los diversos personajes de esta emblemática comedia musical, finalmente fueron seleccionados en Buenos Aires y aprobados posteriormente en Londres los otros 23 actores que acompañarán a Valeria Lynch.
Los roles protagónicos estarán a cargo de: Mariano Chiesa como Joe Gillis,  Carla Del Huerto como Betty Schaeffer, Mariano Zito  como Artie, Jorge Priano como Cecil B. De Mille , Marcelo de Paula  como Sheldrake y la participación especial de
Rodolfo Valss  como Max von Mayerling.
Más  un elenco integrado por: Karina Barda  – Belén Cabrera – Menelik Cambiasso -Wally Canela – Cristian Centurión – Mariano Condolucci – Ana Durañona  – Pablo GarcÃa – Jimena González  – MarÃa Hernández – Facundo Magrane – Laura Montini – Silvina Nieto – Irina RamÃrez  – Emmanuel Robredo Ortiz  – Rodrigo Segura – Patricio Witts.
El diseño de vestuario es de Renata Schussheim, la escenografÃa de Jorge Ferrari, la coreografÃa de Elizabeth de Chapeaurouge, la iluminación de Mariano DemarÃa, el sonido de Gastón Brisky, la preparación musical de Gerardo GardelÃn, y la dirección de la  orquesta de 16 músicos en vivo estará a cargo de Gaspar Scabuzzo. Todos bajo la dirección general de Claudio Tolcachir.
“Sunset Boulevard” es una producción de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano.
Valeria Lynch encontró su galán
PERSONAJES