Tiene un año y medio y ya se mantiene firme en la moto de su abuelo, Nicolás Repetto, que va acostumbrando a su nieto a andar en dos ruedas.
El hijo de Juana Repetto es un bombon, mimadÃsimo por su familia numerosa, con mucha personalidad y también mucha curiosidad por todo.
Hace unas semanas Juana comentó que le dan ganas de darle un hermanito a Toro, pero que ya no harÃa una inseminación con donante anónimo, sino que su idea es formar una pareja y poder constituir una familia para su hijo.
“Últimamente ando algo nostálgica con el tema bebitos. No sé si es por que en nuestra tribu tenemos una beba recién llegada, un bebé por llegar o porque el otro dÃa tuve una reunión en la clÃnica donde nació mi bebé… Pero la cuestión es que estoy empezando a pensar en que en algún momento me gustarÃa un segundo. Hasta hace un par de dÃas me parecÃa MEGA lejano y sentÃa que bajo ningún concepto estaba lista para un nuevo puerperio (y si lo pienso demasiado reculo de nuevo eh) ja”, escribió Juana y agregó “peroooo ahora estoy empezando a creer que podrÃa sobrevivir. En fin. Sigue sin estar en los planes. NO VA A SUCEDER a corto plazo. Aparte ver lo que soy en esa foto es poco tentador. De todos modos no me clavarÃa 35 kilos de nuevo por lo poco saludable que hoy SE que es”.
