InicioACTUALIDADTodas las novedades de "GAC": Ines Palombo, Barbie Velez y Maravilla Martinez

Todas las novedades de “GAC”: Ines Palombo, Barbie Velez y Maravilla Martinez

A partir de mediados de enero se comenzarán a ver en “Golpe al corazon” todos los cambios de elenco y la historia que protagonizan Sebastian Estevanez y Eleonora Wexler.
Para sumarse a la pareja llegará Fabian Vena, ex compañero del personaje de Eleonora (la doctora Marcela) en la Facultad y para el triángulo con Estevanez, firmó Inés Palombo, que pasa de “Las Estrellas ” a la tira de Telefe con la historia de una mujer sufrida con un hijo que busca recuperar.
Comenzará robando remedios para su hijo del que no tiene la tenencia al entrar a trabajar a la Clínica de Mansilla (Ramiro Blas) y llegará al corazón del “Toro”.
Además, como una supuesta hermana del personaje de Laura Laprida ingresará a la ficción Barbie Velez, como una villana de sonrisa impecable que buscará vengar la muerte de su madre.
Y antes, hacia mediados de este mes, Maravilla Martinez grabará cuatro capítulos como contrincante del “Toro” Farías (Estevanez) quien vuelve al ring a beneficio de la clínica tras el vaciamiento que produjo Mansilla.
“Golpe al corazón” intentará una gran vuelta de tuerca para competir desde la pantalla de Telefe en el verano.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS