InicioACTUALIDADQué le pasó a Marixa Balli en el Bailando??

Qué le pasó a Marixa Balli en el Bailando??

Publicidad

Fue invitada especialmente por la producción y por Marcelo Tinelli en persona, para sumarse al show del “Bailando 2023” y allí estuvo este miércoles en vivo, pero sorprendió que Marixa Balli dijo que no disfrutó el momento. Qué pasó?.
Después de la divertida presencia de Coki Ramirez y su reencuentro con el conductor, apareció en escena Marixa y tras ella Fátima Florez imitándola, para armar un duo entretenido, Cachaca mediante, con chistes a Milei incluidos.
Fátima firmó contrato con el programa y antes que imitar políticos (se había hablado de Patricia Bullrich) eligieron que aparezca como la Balli y prometió Tinelli que regresará como Esmeralda Mitre junto a la nueva integrante del directorio de La Nación.

Marixa pasó factura

Al aire todo fluyó, por eso llamó la atención “la factura” que pasó Marixa al decir en sus redes que no se sintió cómoda.
Seguramente ella explicará hoy en “LAM” que le pasó, pero algo supimos de que esperó para no estar en el piso cuando Tinelli interactuaba con Coki y que también tuvo “un problema con sus botas”.
Sea como fuere tiene derecho a no haber disfrutado el momento. Una pena pero como superprofesional si bien se la vio cortada, zafó bien del momento.
Marixa también se acercó al streaming donde Coty Romero es protagonista y habló con ella sobre el tema del Cone y sus supuestos engaños, aconsejandola que se aleje de esa relación tóxica.

Marixa habló después, explicó que “teníamos el mismo enterito pero Fátima se puso el S que era para mí y yo me tuve que poner el M; me olvidé las sandalias en LAM y me tuve que poner unas botas que me apretaban….no me gustó que Marcelo diga que sigo fabricando ropa, cuando no lo hago hace tiempo y ahora fabrico calzado y además”, aclaró, “hace años que no hago bailantas”.
En síntesis, Marixa se enojó con vestuario y con Marcelo. “Marcelo estaba tildado y no me hizo ninguna pregunta interesante…en un momento casi me voy, pero soy demasiado respetuosa, lo dejé pasar pero esto no se repite más”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad