InicioACTUALIDADMientras su ex busca fama, Juli Poggio con Marcos por Telefe

Mientras su ex busca fama, Juli Poggio con Marcos por Telefe

Publicidad

Se sabe que en este año muchos personajes van apareciendo a los costados de la pista del “Bailando” y de una u otra manera tienen sus cinco minutos de fama.
En ese rubro entró en este 2023 el ex novio de Juli Poggio, Luca Bardelli, quien se mostró en la última edición de “Gran Hermano” y ahora reapareció en el reality de América, donde dijo “vine a ver, me invitó una amiga”.
Luca se reconoció como “de madera” para el baile, pero no se limitó a bromear diciendo que su pareja podría ser Coty, antes archienemiga de Juli.

 

Mientras tanto, Juli mira hacia adelante, triunfa en la calle Corrientes  con “Cocheluche”y en este jueves grabó junto a Abel Pintos, Damián Betular y Paula Chaves el primer programa de “PH, podemos hablar” con la conducción de Andy Kusnetzoff, en su regreso a las noches de los sábados por Telefe. Y la sorpresa será el reencuentro con Marcos.

 

Será el debut de Juli en el formato que ya lleva varias exitosas temporadas al aire y seguramente hablara no sólo de su vida y su paso por la Casa de GH, sino de su relación actual con Fran Stoessel, del que ya dijo que es “solo amiga”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: