InicioACTUALIDADXimena Capristo lo destruyó : "para Pedro Alfonso, Gus Conti es "grasa"

Ximena Capristo lo destruyó : “para Pedro Alfonso, Gus Conti es “grasa”

Publicidad

El conflicto continúa, sobre todo porque Ximena Capristo busca mantenerse vigente en los medios y pasa como panelista de un programa a otro, ofreciendo tema propio. No está mal, es trabajo.
Así, estuvo de reemplazo de “angelita” en “LAM” donde comenzó con la polémica contra Paula Chaves y Pedro Alfonso y continúa ahora, en el lugar de Paula Varela (de vacaciones) en “Socios del Espectáculo”.
Fue en ese ciclo matutino donde en este viernes, Ximena retomó el tema del supuesto enfrentamiento entre Pedro y Gustavo Conti y no dudó en tirarle con todo al marido de Paula Chaves, acusándolo de haberse peleado a los gritos con Freddy Villarreal, entre otras cosas.

 




Capristo afirmó que Alfonso eligió no tener más a su pareja en el elenco, porque “le parecía grasa” y optaban por actores cool y que era un desagradecido porque Conti le había enseñado el oficio teatral, con más experiencia que él y hasta le había hecho aprender a leer un libreto.

Pedro Alfonso dio la cara y habló para el programa dejando de lado todos los rumores sobre su maltrato hacia Gustavo Conti.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: