Luciana Salazar fue invitada por la producción y por Mirtha Legrand en persona para estar este sábado en el arranque de sus 50 años en la tele y la productora que está por cerrar con ella contrato por todo el año se lo impidió, porque quieren que esté en uno de sus programas antes que en ningun otro.
Por otro lado, Luli fue tentada por otra de las productoras más importantes del paÃs para cerrar un contrato también muy tentador. Asà que está tironeada entre dos productoras y sin poder ir al programa de Mirtha.
Develando el misterio, podemos decir que Luli fue convocada para formar parte de “Laflia” para estar en el “Bailando 2018” y quieren que espere y se mantenga fuera de las pantallas hasta abril, para ser de las primeras invitadas al programa de José MarÃa Listorti.
Y también la llamaron de Kuarzo Argentina para sumarse una vez por semana al programa de Vero Lozano y hacer otras cosas en esa empresa televisiva.
Mientras tanto, Luciana se dedicó a celebrar los tres meses de su hermosÃsima hija Matilda con su padrino, Marcelo Polino, en el departamento del conductor y periodista, en la tarde de este jueves. Hoy, su beba es su prioridad.