La propuesta le llegó de una productora independiente para sumarse a la conducción en un nuevo ciclo de la TV Pública, pero todavía no está convencida de aceptar.
En este jueves, ya comenzada la función, Araceli Gonzalez llegó al Multiescena para ver el estreno de “39 escalones” donde trabaja su marido, Fabián Mazzei y a la salida habló con la prensa que la esperaba.
Araceli en el ejercito sobre su desembarco en la tv y el juicio con Adrian Suar #LAM pic.twitter.com/U9hSaYFM8i
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) February 13, 2026
Sobre el proyecto en el canal estatal comentó que todavía no hay un formato concreto que le hayan comentado como para decidirse, pero también circuló la versión de que en la TV Pública no se paga más de 6 millones de pesos por estar al frente de un programa y no le parece una cifra interesante para sumarse, por ahora, por lo que implica un ciclo diario en cuanto a tiempo y dedicación y las responsabilidades que ella tiene para con su empresa de beauty, que es su sostén económico.
Araceli también volvió a hablar el tema de su litigio judicial con Adrián Suar y la ya inexistente empresa Polka y comentó que en ese sentido hay “injusticia”.
