Claramente tiene todo el derecho a hacer lo que quiera. Y Nicole Neumann eligió salir de la Suizo Argentina divina (ya lo es de manera natural) y para eso convocó a una maquilladora que la dejó impecable antes de aparecer ante los medios con su marido y su flamante bebe, Cruz.
La decisión tuvo varios comentarios en las redes, sobre la falta de necesidad de mostrarse así cuando se sabe que una mujer en esa situación todavía está hinchada, dolida por los puntos, molesta por los primeros días de amamantamiento, y estos fueron algunos de los textos que subieron a X colegas como Tati Schapiro o Marcela Godoy, que despertaron las opiniones de muchas mujeres.
Por favor no crean que esto es lo normal después de una cesárea. Ella puede por supuesto hacer lo que quiera, pero la irresponsabilidad del medio que naturaliza este delirio es horrible. pic.twitter.com/64W5nE9qeW
— Tatiana Schapiro (@tati_schapiro) June 22, 2024
Se vale estar hecha mierda
Se vale que te duela la cesárea
Se vale estar hinchada. Se vale llorar. Basta de romantizar algo q no debería romantizarse.
No crean todo lo q ven en las redes.
Por una vida más VIDA REAL
Que necesidad …. pic.twitter.com/enG8THFkYT— La Godoy 💗 (@marcelapgodoy) June 21, 2024
Cruz nació con 3.700 kg y 50 centímetros el pasado 18 y sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna fueron a conocerlo todavía en la Clínica. Las chicas ya tienen otro hermanito varon por parte de su papá, Fabián Cubero, que pronto cumplirá tres años.