InicioACTUALIDADSusana Gimenez próxima a su debut

Susana Gimenez próxima a su debut

Publicidad

Susana Gimenez viajó en este domingo a Miami por una linea norteamericana junto a su nieta Lucía Celasco, para instalarse en esa ciudad por unos diez días.
Esta primera semana estará viendo si quedó habitable su casa de Venetian Island, que estaba en arreglos tras un cortocircuito que provocó problemas y cuando llegue la Seleccion Nacional a jugar en la ciudad de La Florida, el sábado 29 de este mes, será la protagonista del programa de Marley, para Telefe, “Por el Mundo en la Copa América”.

Será el debut de este 2024 de Susana Gimenez por la pantalla de Telefe, donde hacia fines de agosto o setiembre, ella volverá a animar su programa semanal.
Tras el encuentro con las autoridades del canal, la preproducción se pondrá en marcha pronto para que Susana estrene con todo, con grandes premios, invitados sorpresa y novedades en juegos y humor.
Quien anticipó que habló con Su para armar la coreo de su primer musical es Marcelo Iripino, quien a pedido de la conductora está craneando lo que será la apertura de este megashow 2024.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad