InicioACTUALIDADMaría Valenzuela y su hija accidentadas gravemente

María Valenzuela y su hija accidentadas gravemente

Publicidad

El accidente fue hace una semana, pero recién hoy se supo que María Valenzuela y su hija Malena sufrieron un grave accidente automovilístico cuando las chocó una camioneta en Tortuguitas.
“Todo pasó el viernes 14 de junio, en Tortuguitas. Yo venía en un Peugot con Malena. Frené en la bocacalle de Brasil y Patricias Mendocinas y ahí un auto clarito me hizo señas para que pase. Cuando estaba avanzando, apareció una camioneta oscura 4×4 del lado derecho, nos chocó y con el impacto nos arrastró hasta un poste de luzTenemos heridas graves”, contó María en TN.

La actriz, que está de vacaciones teatrales de la comedia “Tom, Dick & Harry”, explicó que de su auto comenzó a salir humo y que con Malena, con golpes en las rodillas y en el hombro, esperaron a la ambulancia”.
!Cuando el vidrio de Malena se rompió, yo me tiré encima de ella para cubrirle el lado izquierdo de la cabeza porque ella tiene una craneotomía hecha y no puede recibir golpes. Ahí se me cayeron los vidrios encima y me sacaron un pedazo de carne”,
agregó María y hoy madre e hija están en recuperación, en reposo.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad