InicioACTUALIDADPico Mónaco lo entregó todo

Pico Mónaco lo entregó todo

Es tapa de esta semana de una revista de poca circulación pero mucha repercusión. Ahí está Pico Mónaco, de blanco impecable en la portada de Watt y no se privaron de mojarle la remera en las fotos internas.

 

Pampita y Pico están viendo cómo seguirán adelante sus carreras, con muchas ofertas laborales y la propuesta de instalarse en Punta del Este con campañas y presencias incorporadas.




Seguramente viajarán para las fiestas juntos hasta el balneario uruguayo para disfrutar y tambien para trabajar. Lo que todavía no definió Carolina es si se queda en El Trece para hacer el “Soñando por bailar” y el “Bailando” el año que viene o si pasa a Telefe con un ciclo semanal, algo más relajado y tal vez por el mismo dinero.

Pico es ahora figura de El Trece, además de que ambos trabajan para KZO, y siempre de la mano de la productora de Martín Kweller seguirán en la tele de cable y abierta.

 

 

#Elbombondelaño @picomonaco #RevistaWatt

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS