Trabajaron juntos hace cinco años y quedaron amigos. Por eso Peter Lanzani, después de compartir casi toda la noche con sus compañeros de “Un gallo para Esculapio”, sentado junto a Palito, Sebastián y Julieta Ortega, Luis Brandoni y Pablo Culell; paseó un poco por las mesas del salon del Alvear Icon y terminó charlando con Natalie Perez.
Peter, cada vez con distinto look segun sus personajes, charló durante un corte de diez minutos con su ex compañera de “Camila” y con Justina Bustos, que estaban juntas en la mesa de “Las Estrellas” y luego volvió a la mesa de Underground, que se llevó tantos premios.
Particularmente, Peter compitió con Julio Chavez y Luis Brandoni y no ganó, pero la miniserie que protagoniza se llevó seis premios y el Oro, por lo que subió feliz al escenario donde el director Bruno Stagnaro, contó feliz que se graba la segunda parte para TNT.
El año pasado, Peter y Natalie compartieron un almuerzo de Mirtha Legrand y entonces la conductora les preguntó si habÃa habido un romance entre ellos: