El nombre lo tiró Marcelo Polino, su compañero de “La isla encantada” con quien irá al Teatro del Lago de Carlos Paz, y quien, seguramente, pensó que la mejor promoción es que Pedro Alfonso vuelva al”Bailando” en sus últimas galas, y no se equivoca.
Ahora que AgustÃn Casanova se dedicará a ser el villano de “Simona” y a sus presentaciones con su grupo, “Márama”, en “Este es el show” hablaron sobre la posibilidad de que Peter vuelva a ser compañero de Flor Vigna, dado que fueron los campeones del año pasado.
Pedro no tiene ganas de volver: “fÃsicamente no estoy bien y además hay cuestiones de tiempo. Tampoco me darÃa la cara para volver después de las casi siete despedidas. Me siento parte del equipo, pero perjudicarÃa. Cuando estoy en un lado, me gusta estar al cien por ciento. No creo que corresponda volver”, dijo sobre un tema que tiene horas de definición, porque el viernes la pareja tendrÃa que estar en el duelo porque va seguro a sentencia.
A esta altura lo más coherente serÃa que la pareja de AgustÃn (sin él) y Flor Vigna vaya directo al teléfono, y si la salva el público ponerle allà el reemplazo. Se verá.