Cuando se habla y mucho sobre las dudas de la llegada de Pampita a Telefe, Carolina ArdohaÃn ya está trabajando a full en su nuevo programa con la producción de Kuarzo Argentina.
Como dijimos, de sus colaboradores originales, estarán en el equipo Barbie Simons y Angeles Balbiani y se sumo Luis Piñeyro, quien dejó atrás sus años en “Este es el show” e Ideas del Sur.
Gabi Butula, con larga experiencia en la empresa, será la productora ejecutiva del nuevo ciclo y Gaston Trezeguet seguirá colaborando con Pampita como en el año anterior en KZO.
Todo avanza para que Pampita Online se instale en abril en la pantalla de Telefe con novedades, invitados y la repetición diaria en la señal bajo la mirada atenta del Director ArtÃstico de Kuarzo, Raúl “Ruso” Slonimsky.
Mientras tanto, tras las largas vacaciones en Punta del Este, México, Estados Unidos y Tandil, Pampita volvió a llevar sus chicos al colegio y a su rutina de entrenamiento.