InicioACTUALIDADPampita ahora venderá pijamas y camisones

Pampita ahora venderá pijamas y camisones

No será ni la primera ni la última famosa que intente su microemprendimiento. Lo hace Vero Lozano con su moda By Antolin, igual que la China Suarez. Lo hace Julieta Cardinali con Clara Ibarguren, Jimena Cyrulnik con sus trajes de baño y muchas más.
Y ahora Pampita lanzó su linea “Carolina” en la que ofrece una colección de pijamas, camisones y batas para salir de la cama o para estar en casa.

Ya están mis piyamas camisones y batas CAROLINA en todas las tiendas @cipitriaok !!!




Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Mientras define su futuro televisivo 2018, Pampita abre su panorama personal y eligió una firma de confección textil para ponerle su nombre a esta linea.

En lo personal, Pico Monaco (que es un emprendedor tambien y tiene una fabrica de cervezas artesanales y un bar con amigos en Mar del Plata, entre otros negocios en Tandil) la alienta y la acompaña en esta nuevo camino hacia la marca propia.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS