InicioACTUALIDADPampita a puro humor, con Lizy y Jey Mammon?

Pampita a puro humor, con Lizy y Jey Mammon?

Con ambos se lleva genial. Con Jey Mammon grabó un  piloto de un programa de entretenimientos que nunca llegó al aire, pero tiene con él la mejor onda. Con Lizy Tagliani compartió jornadas del “Bailando” y también podría ser de la partida.
Y ahora Pampita tendría como compañeros en su nuevo programa para Telefe y Kuarzo Argentina a ambos. El humor, la musica y el show serán los complementos para la conductora en tira diaria.
Este es uno de los rumores que corre por estas horas con relación al programa que se sigue armando, aunque otros sostienen que Lizy volvería con Susana Gimenez después del Mundial y que antes viajaría con Marley, porque ella ya es figura de Telefe, todavía con el Chino Leunis.
Lo que todavía no se definió es el horario, porque Telefe esperará el debut del lunes que viene de Vero Lozano con su programa 2018 para ver cómo se acomoda la tarde y cuando termine “Primera cita”, animado por Mariano Martinez, a fin de mes, Pampita iría en su reemplazo, aunque la top model prefería competir en la mañana.
Se sabe que Carolina estará con sus amigas, Barbie Simons (que viaja y mucho para hacer notas afuera) y Angie Balbiani. Y que formará parte de sus colaboradores, Luis Piñeyro.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS