Hace tiempo que se hablaba del romance de Zaira Nara y Facundo Pieres y tuvo que pasar mucha agua bajo el puente para que la pareja confirme su relación en esta incipiente temporada en Punta del Este.
Las imagenes fueron primicia de Caras, que los mostró juntos en su primera salida, charlando con Susana Gimenez.
Son dÃas de sospechas y la propia Casa tiene nuevos grupos, como el apoyo por juego de AgustÃn a Coti, a quienes las chicas le cantaron “amiga traidora”.
Vieron lo que paso? Estaban cantando Agus Marcos y las chicas, menos coti ,y cambiaron a cantar amiga traidora y Marcos y Agus se quedaron callados con cara seria!!!
QuerÃa que abandonara asà no se angustiaba más pero mejor no, plantate Coti basta de llorar y angustiarse, a ponerse la corona de bicha y a comerse al resto. Te preguntan si las extrañaste? Deciles un MONTÓN. Que te cantan Amiga Traidora? Cantales La Cobra pic.twitter.com/voKcJZM3We
Apenas pasaron 48 horas del estreno de “39 escalones” en el Tronador de Mar del Plata donde comparten responsabilidades en escena Facundo Arana, Freddy Villarreal, Guillermina Valdes y Maxi de la Cruz y ya hay un espectador que no se perdió ensayos ni funciones.
Hablamos de Lolo Tinelli, quien entrada en mano, llega feliz al teatro de la calle Santiago del Estero, se sienta en su butaca y repite cada diálogo y gesto de los actores.
Lolo pasó un mes junto a su padre viviendo el Mundial de Catar y ahora disfruta Mar del Plata junto a su mamá, que por primera vez hace temporada en la Feliz y está fascinado con el teatro.
A sus 8 años tal vez Lolo descubrió una vocación porque se lo ve entusiasmado como si viviera cada función sobre el escenario.
Nelson Valente tiene el timing de la comedia y lo vuelve a demostrar una vez más con el estreno de “El divorcio” en la temporada marplatense, con esta divertida propuesta que pone la lupa en una pareja que ya no se soporta y otra, de amigos, que llega para explicarles lo útil que puede ser una terapia para salvar su matrimonio.
Con gags, ritmo y buena contrucción de personajes, Valente escribió y dirigió a Luciano Castro, Natalie Perez, Pablo Rago y Carla Conte, que probaron la obra en Rosario y llegaron ya afiatados para debutar en el Mar del Plata, de La Feliz, donde se quedarán hasta el 6 de marzo, y por lo que vimos, con las mejores perspectivas.
En su momento grabaron juntos “El último pasajero”, pero ahora la pareja ya no trabajará unida.
Hablamos de la ex pareja en la vida real y de los compañeros de trabajo en esas grabaciones de Kuarzo para Telefe: Nico Occhiato y Flor Vigna.
El tema es que tal como se vio en los anuncios del canal habrá una nueva temporada del ciclo de entretenimientos pero conducida únicamente por Occhiato.
Nico está creciendo en los medios con su empresa, Luzu, estuvo cubriendo el Mundial de Catar y ahora se perfila como conductor único en Telefe. Un camino muy interesante para quien supo esperar su momento y rechazó, como se recuerda, volver como campeón al Bailando.
Por su parte, Flor Vigna estuvo en el exterior con amigos y volvió a la Argentina para viajar a Mardel y estar en el estreno de este martes de “El divorcio”, protagonizado por su amor, Luciano Castro.
A sala llena como ya es una costumbre y con carcajadas de principio a fin debutó anoche Pedro Alfonso en Carlos Paz y la sala del Teatro Del Lago volvió a vestirse de fiesta.
“Un Plan Perfecto”, la comedia más divertida del verano llegó a la Villa y marcó el regreso al escenario de Paula Chaves luego de 4 años y el público la recibió de la mejor manera, con muchÃsimo aplausos y la quÃmica intacta con la gente.
La dirección como todos los años es de Carlos Olivieri y la producción es de DABOPE (Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y Chato Prada).
11 años lleva el romance de Alfonso con la villa serrana y su público, que parece no tener fin. La comedia se presenta de martes a domingo en el teatro Del Lago, entradas en venta en Eden Entradas. Paula y Pedro comparten un verano a puro trabajo y rodeados del amor de sus tres hijos.
Fue una Gala movida con altÃsimo rating y en la que se develó que Maxi decidió quedarse en la Casa de “Gran Hermano”.
Todos los jugadores nominaron en vivo y la sorpresa la dio Thiago al querer llevar a placa a su amigo Cone y a su novia, Coti, siendo el lider de la semana.
Pero la placa fue aún más fuerte, con los dos “nuevos”: Camila al ser sancionada por “Gran Hermano” y Ariel, votado por sus compañeros.
Completan la placa Alfa, Coti y Daniela y la incógnita es si Thiago salvará en este jueves a Dani, a quien le hizo un guiño. Y de allà en más si la gente elegirá sacar de la Casa a Coti, criticada por muchos, pero esencial a la hora de jugar.
Se conocieron por Facebook en el 2014. El vivÃa en Rafael Calzada y ella en Montegrande y desde que dieron el paso de verse en persona, nunca más se separaron.
A sus 30 años, hoy Nicolás Tagliafico juega en el Olympique de Lyon y allà vive junto a su mujer, Caro Calvagni, modelo e influencer, con quien se casó por Civil hace un año.
Y en este martes decidieron hacer la megafiesta organizada por Claudia Villafañe para dar el sà en la ceremonia religiosa en el hermoso predio de Exaltación de la Cruz donde toda la fiesta tuvo la temática del Mundial, con baile y bandas en vivo.