Inicio Blog Página 452

Cami Homs blanco de gritos públicos en Punta del Este

0

Está pasando estos días en Punta del Este, sumando eventos pagos y descansando en compañía de sus hijos, Francesca y Bautista.
Camila Homs está con amigas y en este Año Nuevo fue objeto de gritos y cantos a favor y en contra por parte de quienes la encontraron en un boliche esteño.
Primero un grupo cantó alentando a Rodrigo de Paul y gastándola en grupo.

 

Después la onda cambió y para alegrarla le cantaban “Tini se la come, Cami se la da”, sumando barro a una guerra que ya tiene varios capítulos fuertes.

Mientras la relación de Paul-Homs se dirime en Tribunales a partir de la denuncia del futbolista contra su ex mujer y su padre, con chats públicos de amenazas; el campeón mundial y Tini mostraron en un video su amor en el comienzo de este 2023.
El tema es cuando de Paul podrá volver a ver a sus hijos

“Gran Hermano” con altísimo rating, conmocionó con Coti

0

La polémica en las redes se multiplicó y la jugadora recién salida de la Casa de “Gran Hermano” convocó a la audiencia en un debate que hizo un alto rating de 20.8 puntos en este lunes para Telefe.
Coti se mantuvo en su postura y su única ilusión es poder volver al juego que ya no es una posibilidad real.

 

La joven correntina de 20 años reconoció que se pudo haber equivocado en sus fuertes estrategias y cómo cuesta ver la realidad desde dentro de la Casa.
También habló de su amor por Alexis “Cone” y sostuvo que seguirán siendo pareja en el afuera mientras se emocionaba al verlo llorar.
Coti también afirmó que para ella Marcos ganará esta emisión de “Gran Hermano” y fue dura con él.

Paula y Pedro anfitriones de Bossi y Hoppe

0

Empezó la temporada en Carlos Paz y le va muy bien a Pedro Alfonso y Paula Chaves encabezando el elenco de “Un plan perfecto” en el Teatro del Lago.

 

 

En la última función del 2022 recibieron en este viernes a Martín Bossi, quien viajó especialmente desde Buenos Aires para compartir el comienzo de año con sus amigos, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, ahora estudiante avanzada de Psicología.
Fede forma parte de la producción de DABOPE junto a Ezequiel Corbo y Chato Prada, pero Chato eligió Corrientes donde fue a pasar la fiesta junto a Lourdes Sanchez y su familia.

Benjamín Vicuña : “un año de aprendizaje y amor”

0

No paró de trabajar y también de ser noticia. Benjamín Vicuña pasó estas últimas horas del año con cuatro de sus hijos, Beltran y Benicio junto a Magnolia y Amancio y envió en sus redes un mensaje final para este 2022, que lo encuentra más en su rol de padre que de pareja.

Benja fue noticia en la tele, con su fantástico personaje de “El primero de nosotros”; en teatro con “El método Gronholm“, en cine y en plataformas y va por más, porque en el 2023 se estrenará “La voz ausente” que filmó para Star Plus, así como su participación en la segunda temporada de “Limbo”.
Además se estrenaron dos filmes: “Miénteme” con Flor Peña y “Papá al rescate” dirigida por Marcos Carnevale.
Este año que empieza ya lo encuentra también con agenda cargada, pero por ahora disfruta de sus hijos, del paisaje esteño y de “vida bella, mágica y poderosa”.

Reality en marcha: los Tinellis

0

Faltaba llegar Lolo, que estuvo pasando estos días con su mamá en Mar del Plata y ahora “Los Tinellis” armaron el equipo completo para poder grabar el trailer del reality que harán juntos para Amazon Prime Video y que producirá y editará “Laflia”.
Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo
acompañarán a su padre en esta aventura de mostrar sus vidas de Punta del Este a Catar y de México (donde visitaron al novio de Mica, Licha López) al día a día de esta familia de cinco hermanos de tres distintas mamás, que se adoran, que aman los animales y comparten, unos más y otros menos, el espíritu aventurero de su padre.
Marcelo Tinelli
está feliz con este proyecto, el primero que encabezará esta nueva etapa de su productora, ya liberado de su relación de tantos años con eltrece.
La Navidad fue en la casa de Soledad Aquino, junto a Mica y Cande y el infaltable Tirri y ahora llega el Año Nuevo con mesa larga, entre familia y amigos en La Boyita de Punta del Este.

Anticipamos hace tiempo que Marcelo tiene ganas de hacer un late night show en la tele abierta, que buscará grabar ficciones para plataformas y abrir otras posibilidades de negocios para “Laflia”. El 2023 dirá.
Pero por estas horas todo es disfrute y familia para empezar un año con las mejores expectativas.

Tanto “que se vacha” y se fue: #Coti eliminada de “Gran Hermano”

0

Lo decía la calle, se sentía, el Supremo que vota había decidido que Coti “se vacha” de la Casa de “Gran Hermano” donde plantó las mil y una estrategias para sacar gente, hasta que le tocó a ella y por el 67.35 por ciento.

 

Alexis “Cone”, su viudo, quedó llorando y consolado por Maxi y Alfa, porque Thiago ya no es más su amigo del alma después de haberse puesto del lado de Daniela.

 

Muchos no entienden por qué la gente eligió sacar a Coti antes que a Ariel, siendo que el nuevo integrante del juego no aporta demasiado; pero eso mismo hace que el público no quiera ponerle su voto, cuando la bronca era contra la participante correntina que había traicionado a las chicas, y se había convertido en la “malquerida” de la Casa.

América sale a competir en las mañanas

0

Iran hasta las 13.30 para dar el pase a “Intrusos” y buscarán entretener e informar en las mañanas de la tele desde la pantalla de América.
Nico Magaldi tiene la derecha para animar su propio programa con este “EPA verano” en el que lo acompañará un equipo que busca cubrir todos los ángulos.
Allí estará Gustavo Grabia junto a Diana Deglauy para cubrir actualidad y policiales; Daniel Ambrosino sumará en espectáculos; Eliana Guercio eligió volver a la tele en este nuevo formato donde también habrá cocina con Santiago del Azar.

En este mismo lunes, América tendrá su estreno nocturno con Luis Ventura y María Belen Ludueña a las 22 con “Los invasores de la TV”.

Abuela, hija y nieta inseparables, Susana Gimenez mira al 2023

0

Desde su participación en “Porno y Helado” para Amazon en su vuelta a la ficción y con un producto disruptivo, hasta su regreso al teatro en el Enjoy de Punta del Este con “Piel de Judas”, pasando por el reportaje a Yatra y su viaje a Catar con Marley, fue un año de mucha actividad para Susana Gimenez; aunque muy repartido como ella eligió a esta altura de su vida para poder disfrutar de su vida tranquila y casi campestre en La Mary de Punta del Este.
Y fue allí donde eligió participar del megaevento de la temporada junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y su nieta, Lucía Celasco, que la acompañaron a la inauguración del roof más alto de la ciudad.
Susana charló con Marcelo Tinelli y compartió la primera salida pública de la pareja de Zaira Nara y Facundo Pieres.

Telefe siempre busca convencer a Susana para volver y sigue siendo emblema tanto del canal como de la empresa madre, Paramount.
Habrá que ver si en el 2023 se decide a concretar algún formato, porque no le gustó en su momento conducir “Quién es la máscara” o si regresa con algún otro especial.

Ventura y Belen Ludueña llenos de promesas

0

Contamos en su momento en primicia que Luis Ventura haría tandem diario con “LAM” a partir del lunes 2 de enero a las 22 horas y va por todo.
“Los invasores de la tv” llegan a América con el resumen mas delirante de la televisión. Maria Belen Ludueña y Luis Ventura junto a Andrea Campbell, Benito Fernández, Guillermo Favale, Romina Traetta, Daniel Fava, Hugo Lescano y las voces y el humor de Pato Benegas.
Habrá Informes especiales, invitados de lujo, actualidad y móviles desde los destinos mas importantes del país.
Un programa periodístico atravesado por el humor que promete cada noche el resumen de los temas del día.
Maria Belen, Luis y un equipo picante llegan a las noches de América con una propuesta llena de sorpresas.
Por ahora la propuesta es para el verano, pero habrá que ver cómo recibe el público el programa.Nunca se sabe.

Bombazo: Zaira Nara blanqueó su romance en Punta del Este

0

Hace tiempo que se hablaba del romance de Zaira Nara y Facundo Pieres y tuvo que pasar mucha agua bajo el puente para que la pareja confirme su relación en esta incipiente temporada en Punta del Este.
Las imagenes fueron primicia de Caras, que los mostró juntos en su primera salida, charlando con Susana Gimenez.

El vínculo entre el polista y la modelo nació hace varios meses, cuando él comenzó a escribirle por Instagram. Poco después coincidieron en Miami y el flechazo fue inmediato, lo que obligó a Zaira Nara a contárselo a su mejor amiga, Paula Chaves, que fue pareja del deportista antes de conocerlo a Pedro Alfonso.
En el interín Zaira, que ya venía en crisis, se terminó separando del padre de sus hijos, Malaika y Viggo, Jacob von Plessen y el polista Facundo Pieres también se separó de su mujer en diciembre pasado.
Zaira celebró Nochebuena en la casa de su hermana Wanda y al día siguiente viajó con sus chicos y su madre a Punta del Este donde ahora está con su nueva pareja y adonde llegó Wanda con sus cinco hijos para estar todos juntos en Año Nuevo.