Antes de los cinco años de matrimonio, Pampita y Roberto García Moritán están separados y en la mañana de este jueves, Alejandro Guatti consiguió para “Intrusos” las imagenes exclusivas de la mudanza del ahora ex marido de la top model.
🔴 Pampita-Roberto García Moritán: separación escándalo, infidelidades y denuncias
Anoche aparecieron en América Noticias imagenes del funcionario de la Ciudad en el gym del Hotel Faena, donde le habrían prestado un appart, pero hoy ya se estaba mudando a otro domicilio con sus cosas.
Tal como señalaron en “Intrusos” Pampita habría decidido separarse para no quedar manchada por las sospechas de corrupción sobre el Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad.
Los rumores habían empezado hace dos semanas cuando se conoció la noticia a través de Daniel Gomez Rinaldi, de que García Moritán estaba viviendo en un hotel céntrico.
A partir de allí la prensa busçó a los protagonistas y fue el comunicado del funcionario en los medios la primera palabra, antes de hablar en “Poco Correctos”, donde es panelista María Belen Ludueña, la mujer de Jorge Macri, Jefe de Gobierno porteño y jefe de García Moritán.
Pampita nunca habló, hasta ahora, pero su silencio fue clave como para afirmar que estaba separada. Ahora todo es historia.
🔴 En medio de la separación con Pampita, Roberto García Moritán se escapó de un periodista y cruzó el semáforo en rojo
Fuimos los primeros que alertamos en “Intrusos” sobre la interna familiar que sacudía a la familia y amigos de Jorge Lanata cuando pasaban los días de su internación todavía en el Hospital Italiano.
Hoy el tema ya está judicializado, cuando nos acusan de ser voceros de un ala familiar, mientras replican argumentos de la otra parte.
La idea es ser lo más objetivos posibles y entender que el día a día del mantenimiento de los gastos que involucran la estructura de vida que tenia Lanata, le implican a su mujer, la doctora Elba Marcovecchio, un movimiento económico por el que tiene que responder.
En este sentido, no faltan conflictos que se van a develar por estos días, de un lado el texto que escribió en redes Pablo Duggan, insólito difusor de supuestos videos y fotos y del otro, las fuentes cercanas a la abogada que hablan de una fuerte discusión por cuatro PNT radiales que provocaron un escándalo.
Publicidades de la radio que Lanata había destinado a su gran mano derecha, Margarita y a una de sus hijas y que Elba habría cuestionado.
Las hijas, por su lado, tienen testimonios reales de bienes personales de Lanata que se habría llevado Elba.
Tremenda denuncia por hurto de las hijas de Lanata contra Elba Marcovecchio. 50 mil dólares, relojes muy caros, obras de arte, encendedores de lujo, etc. Hay fotos y videos del hecho.
Según pudimos saber la intención de llevar el tema a la Justicia, tendría que ver con poder hacerse cargo de las decisiones sobre la salud de su padre.
Sostendrían en este sentido que Elba no está presente en su internación ( la abogada desmiente el tema) y que por eso necesitan esa determinación de incapacidad para poder ocuparse de asuntos como el del traslado, que fue toda una polémica familiar.
Mientras tanto, muchos afirman que el único trasfondo de toda la interna pasa por lo económico y allí los cañones apunta más a la mujer de Lanata quien, como decimos, explica a sus allegados que mantener la infraestructura que rodea a su marido le implica gastos que hoy se le hacen imposibles de cubrir.
Documento exclusivo: Las hijas de Jorge Lanata denuncian a su mujer por bienes faltantes 🚨
Terminó de filmar en las Canarias, más precisamente en FuerteVentura, una película junto a Dani Rovira y Guillermo Francella se tomó unos días para descansar en Miami antes de volver a nuestro país para filmar “Homo Argentum”.
La película, creada y dirigida por los responsables de “El Encargado” y de tantos excelentes filmes, Mariano Cohn y Gastón Duprat; se basará en charlas previas entre el actor y los directores, a partir de la admiración de Francella por el neorrealismo italiano y aquellos protagonistas increíbles de ese estilo cinematográfico.
Así, la peli girará en torno al ser nacional, en una serie de epísodios para los cuales Francella, antes de su viaje a Europa, estuvo probando looks, pelucas y vestuario que llamarán la atención en transformaciones para diversos personajes.
“Homo Argentum”, será una antología de películas de alrededor de 10 episodios que se burla de las frustraciones, la paranoia y la obstinación que hierven bajo la superficie de la vida moderna”, anticipa la revista especializada en audiovisuales más importante del mundo, Variety.
Hablamos con Francella y nos anticipó que el hilo conductor del filme será el “gen argentino, lo pasionales, familieros o chantas que podemos ser a veces”.
La película, de nombre tentativo “Homo Argentum”, protagonizada por Guillermo Francella, escrita y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y producida por Pampa Films, es una superproducción para las salas de cine, y está inspirada en las películas de la época de oro del cine italiano como el film episódico “Los Mounstruos”, como así también “Feos, Sucios y Malos”, “Un burgués pequeño pequeño” o “Viva Italia”, entre otras gemas de la cuales Francella es fanático.
Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad en este martes con una infección urinaria.
El hombre de 64 años quedó en observación por comorbilidades anteriores, como su diabetes y sus trastornos cardíacos.
Pero según informaron en “Socios del Espectáculo”, el productor teatral se encuentra estable y pudimos saber que bajo tratamiento de antibióticos y sometido a un chequeo general.
Marcos se encontraba bien, tras todo este tiempo de separación de Fátima Florez, quien por estas horas sigue en los Estados Unidos. Fátima y Marcos estuvieron juntos durante 22 años y tras su distanciamiento de su productor y pareja de toda la vida, la actriz fue pareja del Presidente Milei.
Por su parte, Marcos no mostró otra relación estable y se dedicó al teatro, siempre ocupado en el día a día con el espectáculo que armó con la actriz latina, Carolina Ramirez y Marcelo Mazzarello, entre otros proyectos artísticos.
Según la nota que en la tarde de este martes dio Roberto García Moritán al noticiero de América, toda la angustia familiar pasaría por una operación política que va dirigida a su gestión como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
La mira estaría puesta en una megacontratación de nuevos puestos y hay ya una denuncia de una legisladora en este sentido, sobre la que habló el marido de Pampita.
🔴 Los NOMBRAMIENTOS DE GARCÍA MORITÁN en la mira: Se pidieron INFORMES por presuntas irregularidades.
Tras las explicaciones de García Moritán sobre el tema, alejandose de toda sospecha de corrupción por su parte y asegurando que todo es una operación política en su contra, Daniel Ambrosino le preguntó por su separación de Pampita y si bien el funcionario no dijo ni sí ni no con relación al tema, aclaró que Carolina no planea mudarse a Nordelta y según sus palabras, no habla porque sufre por esta situación de sospecha sobre la honorabilidad de su marido.
🔴 Roberto García Moritán sobre los RUMORES DE SEPARACIÓN
En esta mañana de martes, Jorge Lanata volvió al Instituto de Rehabilitación Santa Catalina en la calle Catamarca, del barrio de Montserrat y según nos enteramos, en este miércoles empezará ya con todo el tratamiento indicado para recuperar lentamente sus funciones motoras y seguir los pasos indicados para mejorar día a día, tras el largo tiempo de internación en el Italiano. “Está bien, estable, habla mucho” nos comentaron sus familiiares cercanos quienes agregaron “hoy lo dejan descansar”.
Estas fotos las sacó hace unos años Bárbara, hija de Jorge, en Manhattan
Realmente noticias alentadoras sobre la salud del periodista, como habíamos adelantado en primicia en este domingo en TeamUbfal. Lanata llegó al Instituto en ambulancia acompañado por su esposa, la doctora Elba Marcovecchio y en esta tarde ya estaba presente junto a él, en plena charla, su hija mayor, Bárbara.
En la noche de este martes se entregaron los Premios Hugo, con la conducción de Flor Peña (Mamma mia), quien compartió el premio de Mejor Protagonista en Musical, Laurita Fernandez por su rol en “Legalmente rubia”.
“School of Rock” y “Cuando Frank conoció a Carlitos” empataron con 7 estatuillas cada una de las comedias musicales. También empataron Rada y Alan Madanes en el protagónico masculino.
¡Y que se venga el mega festejo 🩷 🩷 🩷!
Laurita Fernández, Nuestra Elle Woods Argentina 💖.
Ganadora merecida en “Mejor Actuación protagónica Femenina” de los #PremiosHugo 🏆. pic.twitter.com/Kjmuw7jcHx
Hubo muchas figuras presentes, entre ellas Lizy Tagliani, que entregó varias ternas junto a Cristian Sancho, Angela Leiva (que fue revelación) Sofi Pachano y Julieta Poggio.
Comparten el servicio, porque Damián “Chaco”, para todos, es el peinador elegido en esta temporada por Telefe para crear los looks de Wanda, también de los protagonistas de los noticieros del canal y fue el responsable del famoso estilo “despeinado” que lució Susana Gimenez el domingo de su debut y que fue tan criticado. Chaco salió a hablar y explicó que hizo lo que Susana quería, que incluso ella le trajo una foto para explicarle ese modo decontracté que buscaba lucir en su pelo y que él respondió a los requerimientos de su pedido.
Lo cierto es que todas fueron críticas para esa elección, para Chaco y ni que hablar de los insultos que lanzó Miguel Romano al sostener que Susana estaba mal peinada, con un pelo de “muñeca abandonada”.
La que no se quiso perder la oportunidad de comentar sobre el tema, mientras vendía su labial, fue Wanda Nara. Y en las grabaciones de “Bake Off” se mandó un comentario justamente involucrando a su peinador, cargándolo con el tema del momento. “Desde que despeino a Susana esta poseído” dijo con humor Wanda, mientras Damián Betular participaba del improvisado sketch y se escuchaba la voz de Maru Botana diciendo que no tiene tiempo para compromisos, porque graba todo el día.
SOLIDARIA CON EVA ANDERSON
Hoy también se conoció la noticia de que Bastian Demichelis se quedará en la Argentina, mientras su familia se traslada a México, adonde fue contratado su padre. El joven de 15 años quedará en cierto modo, a cargo de Wanda Nara, ya que su hijo mayor, Valentino, es amigo y compañero en River del hijo de Eva Anderson.
Obviamente Bastian tiene a su familia materna, pero Wanda y sus hijos le ofrecerán al hijo de los Demichelis toda la amistad y la contención que necesite ante la distancia con sus padres y sus hermanas.
“Me ligo tiros por elevación, me la banco, les quiero decir a las chicas, periodistas, colegas, que no quiero tener enemigos, no quiero tener problemas con la gente, de pronto sucedieron cosas de críticas por cosas que yo hago acá”, empezó diciendo Yuyito Gonzalez.
“No me voy a pelear, a toda la gente del medio, otros programas que han tirado mala onda, o que esto (por su pareja) se va a terminar, a esta etapa de mi vida, lo mejor que me puede pasar es tener amor, por lo que tanto oré a Dios, es el broche de oro, un regalo de Dios, no me voy a enemistar ni con Susana Roccasalvo ni con Yanina Latorre, como Angel de Brito, yo los aprecio, los quiero, no me separa de nada, si ustedes no quieren tener vínculo conmigo yo sí lo quiero”, agregó en el comienzo de su programa de Magazine.
“Reconozco que soy narcisa, un poco ego, soy una mujer de decir las cosas como me parecen, me mandé el monólogo de la semana”, finalizó con humor Yuyito.
Roccasalvo le había dado un tiempo límite para el romance de Amalia con el presidente.
“Hablando de bustos, en la intimidad, Milei me dice ‘La Máquina’, por la delantera de River”.
Yuyito González llevó un busto de Milei que estaba en la Quinta de Olivos a su programa de TV.
Mientras Mariela Sanchez está noviando con Cristian Castro, cantado en su coro en shows privados y ocupandose de la carrera del artista mexicano; el hijo de la agente inmobiliaria, de 21 años, fue detenido en Córdoba. El joven fue detenido por conducir alcoholizado, por esquivar controles y romper las barreras del peaje en la Autopista que va de la ciudad de Córdoba Capital a Villa Carlos Paz.
Según El diario de Carlos Paz, “el hijo de la empresaria carlospacense Mariela Sánchez y el ex futbolista Pablo Cuba fue detenido en las últimas horas por conducir alcoholizado en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, esquivar controles de la Policía Caminera y romper las barreras del peaje.
El joven tiene 21 años, con lo cual ya es mayor de edad y responsable, y se trasladaba a bordo de un vehículo Audi A3. Según pudo conocerse, manejaba con un alto grado de alcohol en sangre y pudo haber protagonizado un tragedia”. Durante su huída escaparon dos personas que viajaban con él.
Y agregó el medio local que “el hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la mañana y trascendió que el hijastro del cantante Cristian Castro, protagonizó una alocada carrera que comenzó en la Ruta 38 (a la salida de Carlos Paz), siguió en la autopista y en el Puente 1 de Mayo de Malagueño (donde evadió los controles policiales). Su marcha continuó por la Avenida Circunvalación con dirección a La Calera y atravesó dos estaciones de peajes donde derribó las barreras. Durante todo el trayecto, el joven fue perseguido por los patrulleros y finalmente, fue interceptado en la calle Bourdichon de barrio Covico, en las afueras de la ciudad de Córdoba. Quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia”.