Mientras Mariela Sanchez está noviando con Cristian Castro, cantado en su coro en shows privados y ocupandose de la carrera del artista mexicano; el hijo de la agente inmobiliaria, de 21 años, fue detenido en Córdoba.
El joven fue detenido por conducir alcoholizado, por esquivar controles y romper las barreras del peaje en la Autopista que va de la ciudad de Córdoba Capital a Villa Carlos Paz.
Según El diario de Carlos Paz, “el hijo de la empresaria carlospacense Mariela Sánchez y el ex futbolista Pablo Cuba fue detenido en las últimas horas por conducir alcoholizado en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, esquivar controles de la Policía Caminera y romper las barreras del peaje.
El joven tiene 21 años, con lo cual ya es mayor de edad y responsable, y se trasladaba a bordo de un vehículo Audi A3. Según pudo conocerse, manejaba con un alto grado de alcohol en sangre y pudo haber protagonizado un tragedia”. Durante su huída escaparon dos personas que viajaban con él.
Y agregó el medio local que “el hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la mañana y trascendió que el hijastro del cantante Cristian Castro, protagonizó una alocada carrera que comenzó en la Ruta 38 (a la salida de Carlos Paz), siguió en la autopista y en el Puente 1 de Mayo de Malagueño (donde evadió los controles policiales).
Su marcha continuó por la Avenida Circunvalación con dirección a La Calera y atravesó dos estaciones de peajes donde derribó las barreras. Durante todo el trayecto, el joven fue perseguido por los patrulleros y finalmente, fue interceptado en la calle Bourdichon de barrio Covico, en las afueras de la ciudad de Córdoba. Quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia”.