Comparten el servicio, porque Damián “Chaco”, para todos, es el peinador elegido en esta temporada por Telefe para crear los looks de Wanda, también de los protagonistas de los noticieros del canal y fue el responsable del famoso estilo “despeinado” que lució Susana Gimenez el domingo de su debut y que fue tan criticado.
Chaco salió a hablar y explicó que hizo lo que Susana quería, que incluso ella le trajo una foto para explicarle ese modo decontracté que buscaba lucir en su pelo y que él respondió a los requerimientos de su pedido.
Lo cierto es que todas fueron críticas para esa elección, para Chaco y ni que hablar de los insultos que lanzó Miguel Romano al sostener que Susana estaba mal peinada, con un pelo de “muñeca abandonada”.
La que no se quiso perder la oportunidad de comentar sobre el tema, mientras vendía su labial, fue Wanda Nara. Y en las grabaciones de “Bake Off” se mandó un comentario justamente involucrando a su peinador, cargándolo con el tema del momento.
“Desde que despeino a Susana esta poseído” dijo con humor Wanda, mientras Damián Betular participaba del improvisado sketch y se escuchaba la voz de Maru Botana diciendo que no tiene tiempo para compromisos, porque graba todo el día.
SOLIDARIA CON EVA ANDERSON
Hoy también se conoció la noticia de que Bastian Demichelis se quedará en la Argentina, mientras su familia se traslada a México, adonde fue contratado su padre.
El joven de 15 años quedará en cierto modo, a cargo de Wanda Nara, ya que su hijo mayor, Valentino, es amigo y compañero en River del hijo de Eva Anderson.
Obviamente Bastian tiene a su familia materna, pero Wanda y sus hijos le ofrecerán al hijo de los Demichelis toda la amistad y la contención que necesite ante la distancia con sus padres y sus hermanas.