Terminó de grabar “Educando a Nina” y lo espera otro año a full con la nueva ficción de Underground de la que será el protagonista masculino con Luciano Cáceres como contrafigura. Por eso, Nico Furtado no dudó en organizar sus vacaciones para disfrutar al sol en este otoño español.
AsÃ, tras pasar por su casa familiar en Montevideo, el actor viajó a Madrid para seguir viaje a Palma de Mallorca, ya con su color castaño de cabello, dejando atrás las tinturas lavables que usó para personificar al “Bichito, mi amor”.
Nico volverÃa para estar el 1 en el Gran Rex para la fiesta del final de “Educando a Nina” con todos sus compañeros y con el público y lo próximo será para él “Fanny, la fan“, la nueva telecomedia de Ortega y Culell de la que todavÃa no se develó la protagonista femenina.
Hubo un antes y un después este año para Furtado tanto en la comedia como en el drama, por su trabajo que fue revelación (aunque tiene años en el medio) con su “Diosito” de “El marginal”. Un actor a tener en cuenta ahora que se empiezan a votar los premios TATO.
Nico Furtado lo logró
PERSONAJES