Anoche hizo fotos para la producción de Gente de la semana que viene, dedicada a Susana Gimenez, sus 30 años en la television y todas las sucesoras entre actrices, modelos y conductoras.
Pero antes, Natalie Perez habÃa hecho la foto de tapa para la revista que este martes está en la calle y donde se define como “una chica a la antigua”.
La actriz de “Las Estrellas” confiesa que “nunca quise ser famosa” y habla sobre la relación con su novio, a quien conoce desde los 5 años y de quien dice que “nunca me propondrá matrimonio“.
En la misma edición de la revista a Miriam Lanzoni quien dice que adoptará un hijo, sola o en pareja. También se ofrece la cobertura de la gira de Luis Fonsi en Argentina y se muestra la “luna de miel” de Eva de Dominici y Joaquin Furriel en la nieve.
