Después de más de diez dÃas de silencio a través de las redes sociales, Natacha Jaitt utilizó la cuenta de Twitter de su hermano Ulises para decir lo siguiente:
Soy @NatachaJaitt desde la cta de mi hermano, quiero q sepan mis seguidores q la paciencia q estamos teniendo será p/alquilar balcones. 💣🔥
— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) September 11, 2017
Según lo que sabemos Natacha no tiene problemas legales para usar su propia cuenta, siempre que no amenace o intimide, suba chats o videos con Diego Latorre, pero ella eligió hacerlo de este modo.
Los abogados de Latorre están confiados en la Justicia, en que “saltarán” el pedido de nulidad de los letrados de Jaitt y podran demostrar la “extorsion” que es la figura que persiguen para esta causa.
Dicen que lo único que les interesa es “demostrar la verdad”. Algo que no se entiende demasiado, porque más allá de una relación extramatrimonial (hoy no punible legalmente) no hay mucha “verdad” de la que hablar. Sin embargo la Justicia tuvo que intervenir para que las partes logren terminar con el tema. Habrá que ver si asà será.