InicioACTUALIDADMichael Bublé feliz de volver a un lugar muy querido para él

Michael Bublé feliz de volver a un lugar muy querido para él

Michael Buble será el anfitrión de los Premios Juno 2018, un año después de que el cantante canadiense se retirara del espectáculo de premios de música canadiense en medio de la batalla contra el cáncer de su hijo.
Russell Peters y Bryan Adams lo reemplazaron como presentadores del evento musical y Buble anunció ahora que estará en su ciudad natal de Vancouver para conducir la 47ª edición de los Junos el próximo 25 de marzo.
Estoy muy agradecido por la oportunidad de organizar una noche tan emblemática en la música canadiense”, dijo Buble en un comunicado. “Poder ser anfitrión de los Premios Juno en mi ciudad natal es tanto un honor como un privilegio”.
Buble recibió al Junos 2013 justo cuando junto a su esposa, Luisana Lopilato, esperaban su primer hijo
. Hoy la pareja espera su tercer hijo o hija.
El último concierto de Juno de la estrella pop es parte de un regreso de su carrera, que incluirá algunas apariciones en conciertos en el verano de 2018.
Buble ha dominado los premios de música canadiense en los últimos años al ganar en las 12 categorías. Los Junos, organizados por la Academia Canadiense de Artes y Ciencias de la Grabación, se emitirán en la red de CBC.
Después de ese evento, en el que lo acompañará Luisana, la familia regresará a la Argentina para que ella promocione el filme “Perdida” que se estrenará en Buenos Aires en mayo.







TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS