“Fabián (Cubero) todavÃa no conoce a mi familia pero no va a faltar oportunidad. No tengo ningún problema con eso, mis viejos no me hacen problema por nada. Yo sà conozco la familia de él, son unos divinos. Comimos un asado para conocernos con los padres. Me recibieron muy bien. A mà me cuesta mucho entrar en confianza, soy muy ubicada al principio pero una vez que me suelto ya está. Ayudé ese dÃa del asado, pero a veces con tantos chicos es medio complicado. Fue una cena. Era un fin de semana, y como yo trabajo sà o sà no quedaba otra que fuera a la noche. Al hermano lo conocà en Mar del Plata”, contó Mica Viciconte en éste, su último sábado en “Combate”.
Hablando con “Modo sábado” por Radio Nacional, Mica contó que “no renové en “Combate”. Cumplà un ciclo y sentà que no tenÃa que estar más. Me duele el cuerpo, tengo muchas lesiones asà que decidà no seguir. Mi contrato terminó en buenos términos. La popularidad de mi carrera me la dio “Combate”… El miedo a dejar lo de uno siempre está, siempre lo voy a tener… me pareció que era este el momento. Charlé con todos para tomar la decisión e hice lo que sentÃa yo…La nena más grande (de Fabián Cubero) me preguntó por qué renuncié. Las tres son del equipo verde, del que soy yo”, dijo y agregó “tengo ganas de que vengan nuevos proyectos, desafÃos. Me veo conduciendo algo de entretenimiento, más de esa onda. Hay alguna propuesta pero no puedo confirmar nada. Hay una reunión la semana que viene, y ahà voy a saber qué es lo que voy a hacer de mi vida”-
Sobre su noviazgo con Cubero dijo que “me sentà muy bien cuando pude blanquear con Fabián. Él está más tranquilo, a mà me cuesta un poco más. Sé que en un tiempo eso va a cambiar y no van a estar las cámaras todo el tiempo”.
Y sobre lo que pasó con Nicole Neumann comentó que “No me gustó esa situación. No estoy acostumbrada y no era parte de ese quilombo en realidad. Me hicieron parte y me desvinculé de alguna manera. Lo hablé con él y no querÃa formar parte de esa situación. No fue fácil yo no estoy nada acostumbrada a este momento”.
Finalmente hablando de las hijas de Poroto contó que “las chicas se preparan el desayuno solas. Me encontré con tres nenas que me recibieron bien”.