Son adolescentes y se los ve y escucha centrados y felices. Gustavo MartÃnez supo llevarlos adelante, contenerlos y los ama incondicionalmente. Y su tuit refleja ese sentimiento por Martita y Felipe Fort que cumplieron sus 14 años a fines de febrero.
No hace mucho Martita Fort le dijo a la revista Caras que “Flavio Mendoza criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que está perfecto. Sigue habiendo gente retrógada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creo al hombre y a la mujer. Hay personas que no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho”.
Felipe Fort también habló sobre el tema y explicó que “todos nos hacen preguntas sobre mi papá, y también nos preguntan mucho sobre mi mamá, si nos gustarÃa si nos gustarÃa conocerla. Para nosotros no es “nuestra mamá”, no la conocemos. No me parece una prioridad encontrarla, no es un tema para mÔ.
Cuando vi esta foto no puedo creer lo que han crecido y son hermosos creo que su papá estaría orgulloso de sus hijos !!!! Te extrańamos !!! pic.twitter.com/gGPChxEcrT
— Gus martinez (@Gusmartinez9) March 25, 2018
Tanto Felipe como Martita muestran vetas artÃsticas y por ahora estudian en su colegio secundario y tienen ganas de meterse en la fábrica familiar, además de hacer teatro y música. El tiempo dirá.
