InicioACTUALIDADManu Urcera: "tener un hijo con Niki es un proyecto en común"

Manu Urcera: “tener un hijo con Niki es un proyecto en común”

Publicidad

No suele hablar con los medios más que por sus méritos deportivos, pero Manu Urcera, reciente marido de Nicole Neumann, con quien tiene por delante todavía el compartir la gran fiesta de bodas el 8 de diciembre, aceptó hablar de él, de su pareja, de su mujer y de la expectativa de tener un hijo en común.
“Mi papá me lo dice siempre, no hay un curso para ser la mejor padre o la mejor madre. Niki les da todo a las hijas y les da prioridad, desde el día uno lo hablamos, ella me dijo desde el primer día somos cuatro y yo lo tenía claro y quiza no me hubiese enamorado de una persona que no tome esa postura, porque el día de mañana cuando tengamos un hijo no me gustaría que la madre de mi hijo no fuera así” dijo Urcera hablando con Catalina Dlugi en Radio de la Ciudad, de la polémica en los medios sobre el conflicto con la hija mayor de la top mlodel.
Y agregó sobre su mujer y su rol de madre “eso la deja con la tranquilidad de hacer el maximo esfuerzo por sus hijas. Tener un hijo es un proyecto, pero hoy en día con las carreras, y el trabajo de Niki que tiene la tele, eventos y demas y eso la mantiene
ocupada…. ella trabajo desde chica y tiene esa necesidad de hacerlo y ser útil, con esta vida agitada y sin pausas es dificil pensar en eso, pero en algun momento va a ocurrir y es el deseo de los dos”.

EL AMOR, LA PAREJA, LA FIESTA
Aunque la palabra no es lo suyo, Urcera supo definir qué lo enamoró de su mujer y le preocupó destacar que la belleza de Nicole no fue lo más intenso.
“No soy muy bueno para eso, tendria que buscar en google para no quedar mal (para hablar de su mujer, como le pidió la conductora). Como reflexion uno se termina enamorando de la persona, la belleza es un poco efímera, te atrae pero si sólo te atrae eso no tenes mucho futuro. A mí me enamoro su forma de ser, su forma de pensar, somos muy diferentes pero eso te termina atrayendo y tambien pensar que le podes enseñar a una persona que tuvo una vida tan distinta a la tuya.”




Qué te quedó en el corazón de tu ceremonia del Civil?
-Lo que más me llevo es haberme divertido mucho con amigos muy cercanos y con mi familia. La idea del festejo del Civil era hacer algo íntimo, pero fue una linda fiesta con gente que ocupa un lugar importante en nuestros corazones. Y sobre todo divertirme, se lo dejé todo a Nicki y a mi mamá que se ocupa bastante y a Mariela que fue la organizadora.

-Cómo viviste el momento de decír si, estabas nervioso?
-No sé como decirlo: quiza el estar acostumbrado a las carreras, de asumir riesgos y tomar decisiones importantes no me cuesta tanto y me permite vivirlo con mas felicidad. Disfrutarlo y tratar de que tambien los demas lo disfruten bien. Creo que a Nicki le cuesta más, subió al auto y ya estaba llorando de emoción, hay momentos en que me gustaría ser mas sentimental.

-Te duelen que a veces la traten injustamente a Niki en los medios?
-No es dolor, pero a veces los medios venden mucho la pelea y el problema, van siempre por ese lado. Desde que estamos en pareja siempre hemos tratado de esquivar esas situaciones. No nos interesa, yo como deportista no tengo mucho contacto
con los medios del espectáculo, entiendo que tienen un trabajo y para eso generan contenidos y necesitan la respuesta del entrevistado y es respetarlos darles una nota, pero es algo de ida y vuelta y el derecho del otro empieza donde terminan los mios.+
De mi lado trato de no meterme en esos temas, no vivimos de ese tipo de cuestiones, Niki trabaja en un programa 100 por ciento sano y familiar y está alejado del chusmerío y yo estoy cien por ciento abocado a las competencias y emprendimientos de mi familia y no nos suma en nada. La nota que nos resta la evitamos y va a ser así.

-Cuando hablan de tu vida, vos estás en otro mundo, te enteras o ni lo lees?
-Se enteran amigos y me cuentan, yo no…, le presto poca atención y termino pocas veces enterándome porque mis amigos y cercanos se comentan entre ellos pero no me lo dicen para traerme una situación que no genera nada. Se habla de muchisimas cosas y la verdad
triunfa al final.

 

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad