InicioACTUALIDADDe Dieguito Maradona a los hijos de Zulemita y Flor Peña, los...

De Dieguito Maradona a los hijos de Zulemita y Flor Peña, los chicos la rompieron

Publicidad

Esta vez la fiesta no fue sólo para los adultos, sino también para los chicos, por eso los famosos fueron con sus hijos a celebrar los 30 años de la Revista Caras que cubrió los nacimientos de muchos de ellos.
Por eso, Dieguito Maradona, cada vez más parecido a su abuelo, estuvo junto a Verónica Ojeda y Carlos Baudry y Zulemita Menem llegó a la Usina del Arte con sus hijos, Luca Bertoldi y Malek Pocovi. Felipe, el hijo de Flor Peña, se llevó todas las miradas a la hora de bailar.




Luciana Salazar llevó a Matilda, Marley a Miko y Ximena Capristo a su hijo Félix, a quien le encantó posar para las fotos junto a su padre, Gustavo Conti.
Entre otros, Mariano Martínez llegó con sus hijos mayores, Olivia y Milo y Mariana Fabbiani con su hija Matilda, a quien le encantó conocer a la Joaqui, que también estaba con su nena más grande.
Otra de las que se lució fue Giovanna Diotto, hija de Fer Callejón, que pasó una noche feliz al estar cerca de una de sus ídolas, Julieta Poggio.
Dio Mendoza y Matilda Salazar fueron los “principitos” de la foto principal con Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Marcelo Tinelli y Milett, Valeria Mazza con Alejandro Gravier y Mariana Fabbiani.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad
A %d blogueros les gusta esto: