En el capÃtulo de este martes se dará una escena fundamental en la ficción de “Las Estrellas” donde la pareja de “Luriano” (LucÃa y Mariano) quedarán frente a frente después de mucho tiempo de no verse.
Mariano (Luciano Castro) vuelve al hotel para la sorpresa de todos los empleados. Su intención es averiguar quién es el padre de los bebés de LucÃa (Marcela Kloosterboer) pero las hermanas se encargarán de distraerlo y desviarlo de su encuentro con la futura mamá.
Por otro lado, Carla (Natalie Pérez) – sin la aprobación de sus hermanas – volverá a convocar a Javo (Esteban Lamothe) para un importante evento que tendrá lugar en el hotel.
Las dudas del cocinero ante tan tentadora oferta se agudizarán cuando perciba el disgusto de Lolita (Vanesa González) - su actual mujer – con toda la situación.
Virginia (Celeste Cid) cansada de buscar a su padre en Portugal sin poder dar con su paradero empezará a pensar en su regreso a Buenos Aires.
Finalmente Mariano (Castro) muy cargado porque no pudo confirmar su sospecha de paternidad, va a ver a LucÃa (Kloosterboer) y le pregunta sin vueltas quién es el padre de sus hijos.
Luciano “Mariano” Castro exige la verdad en “Las Estrellas”
PERSONAJES
