El viernes no estuvo en el festejo de “Las Estrellas” y la gente de prensa informó que estaba de viaje. Lo cierto es que Luciano Castro se levanta muy temprano, grabó todo el dÃa, vive en zona norte y ya no le dio de quedarse en Capital para llegar a las diez de la noche al boliche de Palermo donde lo convocaron. Claro que lo exculparon.
Y en este sábado y domingo Luciano y su mujer, Sabrina Rojas, junto a sus hijos, Esperanza y Fausto, se refugiaron en un hotel spa alejado de la Capital para aislarse de todo y de todos y relajarse.
Despues se vio la imagen de los Castro junto a los Alfonso compartiendo este fin de semana en un exclusivo complejo de Cardales, donde fueron invitados.
No es facil el dÃa a dÃa cuando los dos papás graban tiras. Sabrina trabaja menos horas y en MartÃnez, más cerca de su casa y llega antes, pero para Luciano es jornada completa y hay poco tiempo para los chicos.
El personaje de Mariano Montenegro que interpreta el actor en la tira de Pol-ka para El Trece, pegó en la pareja con Marcela Kloosterboer y los fans reclaman más escenas de “Luriano” como llaman a la pareja, uniendo los nombres de sus personajes.
Tanto fue asà que Montenegro iba a desaparecer en tres meses, pero Adrián Suar le pidió a Castro que siga en la tira y lo liberó de “Simona” donde iba a ser el padre de Angela Torres, rol que tomó Juan Darthés.
Castro seguirá hasta el final de la telecomedia de las hermanas Estrella y la propuesta es volver con otro producto hacia fines del 2018. Una figura muy valorada en la productora que ha estado en muchos éxitos, desde “Campeones” y hasta ahora.