Ya firmó con KZO la realización del “real life” sobre el minuto a minuto del nacimiento de su hija Matilda por el método de subrogación de vientre con una habitante del estado de La Florida, a través de la inseminación en una clÃnica de Miami, en Estados Unidos.
Un contrato que la favorece y que tambien beneficiará a la productora, dueña del material exclusivo, que espera recuperar la cifra de siete dÃgitos que se llevará Luciana Salazar por una buen venta publicitaria y del material en sÃ, algo en lo que confÃan, dado el personaje y la alta difusión de este estilo de maternidad, cada vez más vigente entre las celebs.
Pero Luli, vivÃsima para los negocios que dependen de su imagen, necesita más. Por eso está negociando con una publicación semanal el alquiler de un departamento de tres ambientes, de lujo, para los meses de noviembre, diciembre y enero en Miami Beach, para darles la exclusividad de la tapa en momentos del nacimiento de su hija. No es poca cosa. El cálculo refiere a unos 24.000 dólares.
Además, Luli negocia la facilidad de un auto a su disposición para este mismo perÃodo trimestral.
Ya en su momento, la novia, ex? de MartÃn Redrado, habÃa conseguido un buen canje para la tapa cuando anunció que congelarÃa óvulos. Luciana es dueña y señora de su vida y de su bolsillo. Y cuando le faltan datos la asesora, y muy bien, la doctora Ana Rosenfeld.
Luciana Salazar, maternidad por canje
PERSONAJES