Claro que la entendemos. Hay cosas que no le gusta ver. Tal vez también en su vida haya cosas que le gustan más y otras que le gusta menos ver.
El hijo menor de MarÃa Martha Serra Lima, vive desde su adolescencia en Miami y se ha convertido en un reconocido y talentoso fotógrafo de desnudos, que gana muy buen dinero tomando imagenes de prostitutas y acompañantes todo servicio. Ese es su trabajo y nada tiene de malo. Sólo lo señalamos porque sus tomas muestran mujeres besándose, tocándose, etc y parece muy alejado de la mirada moral de su madre. Lo suyo en parte es artÃstico, pero en general, es negocio.
Patrick Peel-Richards tiene 45 años y habita un departamento amplio, que pertenece a MarÃa Martha. Está acostumbrado a hacer su vida, a levantarse tarde y acostarse tarde en la noche de Miami donde tiene amigos y amigas y parece que nada le molesta más que cuando llega su madre a la ciudad para instalarse en su casa, según nos comentaron.
En su Facebook, Patrick levantó una nota que habla de la polémica por los dichos de su madre a la que se tildó como homofóbica. MarÃa Martha dijo que no le gusta ver besarse a dos mujeres, ni a dos hombres, ni a nadie, le gustan la pena de muerte y las corridas de toros.
Seguramente le deben haber causado mucha gracia sus declaraciones en el muy buen programa de Luis Novaresio, “Debo decir”. El la conoce más que nadie.
Lo que le gusta y no le gusta a MarÃa Martha: su hijo es un fotógrafo de mujeres hot
PERSONAJES