Mientras en este lunes ya llegaron a Buenos Aires Mauro Icardi y China Suarez con sus hijos; Wanda Nara cambiaría toda su estrategia legal frente a un deudor alimentario que ya debe U$S 152.059 dólares por el pago alimentario a sus hijas y a pesar de eso consiguió vía sus abogadas no tener problemas para salir del país tras verlas desde este martes a la mañana por tres días y medio, abonando sólo los gastos de la psicóloga por unos tres millones de pesos.
💣 PRIMICIA: Acaban de llegar la China Suárez juntos Mauro Icardi a Aeroparque en un gran despliegue que hizo migraciones para poder retirarlos. Venían junto a Amancio y Magnolia desde Estambul. Ella llegó con el bolsito rosa de la discordia. pic.twitter.com/2fZSlZAnC1
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) November 10, 2025
Las abogadas de Icardi lo defienden alegando que por un lado está embargada la famosa “Casa de los Sueños” y por el otro, porque sostienen que Wanda pasó el plazo para presentar sus propias ganancias para fijar la cuota correspondiente, pero la deuda es anterior.
Lo cierto es que en el marco del avance de la causa por la restitución internacional, Wanda está a punto de decidir el cambio de abogados y se habría definido por el estudio de Fernando Burlando, con el doctor Javier Ignacio Baños, clave en la defensa de Julieta Prandi y la condena a 19 años de prisión para Claudio Contardi.
DESDE CUESTION DE GENERO A DEUDOR ALIMENTARIO HASTA EL CUESTIONAMIENTO AL JUEZ HAGOPIAN, BURLANDO Y BAÑOS VAN CON TODO POR ESTAS HORAS
Según adelantó Marina Calabró y pudimos averiguar en fuentes cercanas a este estudio de abogados, la estrategia arrancaría justamente planteando el tema como una “cuestión de genero”, para pedir después un montón de medidas precautorias urgentes, con acciones penales inmediatas por desobediencia reiterada por todos los meses en que Icardi no pagó la cuota alimentaria, se pediría que no lo dejen salir del país y le retengan el pasaporte y hasta el registro de conducir.
En cuanto al juez Hagopian podrían estudiar un incumplimiento de los deberes de funcionario público y hasta podrían iniciarle acciones hasta en el Consejo de la Magistratura y en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por no obligarlo a pagar alimentos a sus hijas.
En cuanto a que figura en un escrito del juez que allanarán la casa de Wanda si las nenas no se encuentran dentro de los 30 minutos fijados para este martes para el encuentro con su padre a la salida de la escuela, considerarían que puede ser una amenaza coercitiva o algo peor y Burlando y Baños analizan por estas horas este tema.
