“Es mentira lo de la leucemia, era muy leve y se hizo dos quimioterapias…no pasó nada, se fue estabilizado, estaba
perfecto y en cuatro cinco dÃas se interna con este cuadro en Rosario y ya no se despertó. Cuando empieza a reaccionar el hijo estuvo con él, Stefano se viene a Buenos Aires y a las tres horas le dicen que habÃa muerto. Y no hay un diagnóstico de la muerte, se hizo una biopsia de cerebro y análisis de sangre y estaba perfecto. Hace un mes estaba impecable, no estaba deteriorado y no sé porque se fue de nuevo a Rosario”, dijo Liliana Sciorra, muy amiga en vida de Carlos Di Domenico, quien puso todas las sospechas sobre Juan Manuel Campillo.
MODA, MUERTE Y DUDAS la historia de Carlos Di Doménica con el TESTIMONIO EXCLUSIVO de Liliana Sciorra su amiga
"Todo lo que se dice es falso porque no hubo diagnostico sobre la muerte de Carlos, y eso es lo que queremos que se investigue"
En vivo en https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/BqX1EjeTVB— América TV (@AmericaTV) May 26, 2018
“Carlos Di Doménico era una persona solidaria, todos nuestros proyectos eran ayudar, generar. Una persona luminosa, alegre. El trabajó 40 años en la moda y cualquiera sabe que tiene que haber un orden, cumplir con la gente, lo vi sufrir mucho por las cosas que hacÃa esta persona (por Juan Manuel Campillo). La última vez que compartà con él fue Semana Santa del 2017 y después fueron todos mensajes perdidos, rápidos…llamados de Carlos como que decÃa “no voy a zafar, estoy amenazado, amenazas a sus hijos”…habrÃa que investigar. Yo sé que los últimos mensajes no eran de él, alguien le manejaba el celular. La familia cree que si hay alguien que puedo hablar soy yo..era su amiga y confidente y ultimamente me decÃa “ya te contaré”, supongo que para no involucrarme. Nunca tuve empatÃa con Campillo..es un ser oscuro, raro, extraño.Cuando pasó esto lo quise llamar y habÃa cambiado el celular”, contó en “Secretos verdaderos”.
“Para mà lo estafaron en todo aspecto. Pero yo supongo más de lo que sé.La gente tiene miedo, no quiere hablar porque se habla de lavado de dinero detrás. Yo a Carlos lo vi trabajar hasta el último dÃa y cada vez tenÃa menos dinero, pero este hombre le habÃa cortado las tarjetas. Todos lo invitaban a Carlos pero tenÃa 50 euros en el bolsillo. Yo creo que Campillo es un delincuente. Carlos diseñaba, compraba y le dejaba toda la administración a Campillo. Carlos venÃa herido por lo de Jurich, se dejó lamer las heridas. Al principio Campillo decÃa que Cristina (Kirchner) lo habÃa echado y después empezó a mostrar la hilacha“, relató.
“Yo no tengo pruebas de que lo envenenaron, pero volvió de Cuba en el 2016 y después se descomponÃa, se sentÃa mal y me dijo “algo me hicieron”, habrÃa que preguntarle a su “enfermero” (Campillo) que le dieron…después me enteré que le cambió el psicólogo, psiquiátra…no se y se que le cambió la medicación y Carlos me dijo “me tenÃan dopado. Los hijos y la familia están sufriendo mucho, están atravesados por el dolor. Es un vacÃo muy grande”, dijo Sciorra.