“No tenemos ahora los derechos de Disney para repetir lo que hicimos si vamos a sentencia…no tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa, estamos tratando de que nos dejen al menos hacer el tema“, dijo Laurita Fernandez hablando con “LAM”.
“No hablé con nadie, ya me sorprendió lo del croma y esto no me sorprendió y si mandas un mensaje a un programa de espectáculos es porque querés generar algo. Yo nunca improvisé, puede gustar o no lo que hacemos, pero nunca improvisamos. En cuando al director (Alejandro) Ripoll fue un efecto que él no quiso poner ese dÃa, producción pidió que lo pongan, él no lo quiso poner igual y el que apreta el botón es él. A nosotros sólo nos queda defender lo que pactamos“, agregó.
[ EXCLUSIVO #LAM ]
👉 @balfederico y @laufer4 se quedaron sin el homenaje: "Nos encontramos sin saber qué hacer. Me da hasta vergüenza", nos dijo la bailarina. @AngeldebritoOk @emedemaite pic.twitter.com/LtlfOoSbd2
— LAM (@LosAngeles_ok) December 4, 2017
Lo cierto es que después del entredicho con Moria Casan no podrán usar las imagenes de Disney en el homenaje porque la empresa cuida mucho su marca y no quiere verse involucrada en estos dichos violentos.
“No voy a renunciar, voy a seguir, queda muy poco y esto no me va a sacar del eje, pero para mà bajo el tÃtulo de “reality” no está todo permitido. De ahora en más sólo vamos a enfocarnos en lo que es lo mio y que es bailar, no me victimizo, pero no tengo más ganas de hablar de nada, sólo vamos a defender el dueño, vamos a ir por ahÓ. cerró Laurita.
